Ads 468x60px

Labels

Featured Posts

lunes, 14 de mayo de 2012

La Cura Natural Para Los Herpes


Tener herpes puede ser en verdad embarazoso y frustrante al mismo tiempo. Ya sea que estés lidiando con herpes genitales o que estés intentando librarte de herpes faciales, necesitarás un tratamiento que en verdad funcione.
Si ya has ido con el doctor, seguramente te habrá recetado antibióticos (que es lo que siempre hacen los médicos), y quizás ya hayas comenzado a pensar en buscar tu propio tratamiento. Estos métodos de tratamiento no serán difíciles y te ayudarán a eliminar el germen del herpes latente que se mantiene oculto y que está listo para aparecer triunfal cuando menos lo quieras.
Cuando tu médico intente tratar tus herpes te administrará un curso de antibióticos y algunos ungüentos. Estos medicamentos trabajan bien en eliminar el acceso inicial del herpes, pero en verdad no logran eliminar el virus. Para ello, debes buscar una solución más técnica y duradera. Estos métodos de tratamiento pueden ser usados por cualquier persona, y no se necesita de un diploma en medicina para seguir este curso.
También hay muchos tratamientos naturales para herpes que puedes usar, ayudando a reducir la inflamación y las ampollas de tus herpes. Estos están disponibles en las tiendas de alimentos saludables y son completamente naturales, lo que significa que puedes usarlos tan a  menudo como quieras, e incluso mientras tomas alguna otra medicación o estando embarazada.

Un Saludo,
Saludesvida1

2 comentarios:

donald boykins dijo...

Mi nombre es Donald Boykins, estoy aquí para agradecer al Dr. Akhigbe por usar su medicina herbal para curar mi virus del herpes. Hace aproximadamente 3 años y 6 meses que he estado viviendo con este virus y ha sido un problema grave para mí, estaba tan confundido porque he estado tomando varios medicamentos para curar pero todo mi esfuerzo fue en vano, una mañana Estaba navegando por Internet, luego vi varios testimonios sobre el Dr. Akhigbe curando a la gente del virus del herpes e inmediatamente contacté al Dr. Akhigbe en su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, le conté mis problemas y él me dijo que debía curado, me dio algunas instrucciones y las seguí correctamente. así que preparó una medicina herbal y me la envió, la cual usé durante 2 semanas y me curé, todo fue como un sueño para mí y mi virus del herpes había desaparecido por completo, Dr. Ahkhbe, Dios lo bendiga y le dé más poder y capacidad. para más cura. No sé si hay alguien que sufra el virus del herpes o alguna de estas enfermedades ... DIABETES, CÁNCER, VIH / SIDA, HEPATITAS A Y B DE HERPES
, ENFERMEDADES DEL CORAZÓN, ENFERMEDAD CRÓNICA, etc. ¿por qué no se contacta con el Dr. Akhigbe hoy y se libra de sus enfermedades porque es un médico muy bueno y honesto? drrealakhigbe@gmail.com o whatsapp en 2348142454860
sitio web https: drrealakhigbe.weebly.com

Leona Knight dijo...

Fui diagnosticado com Herpes há 2 anos e tentei todos os meios possíveis para obter a cura, mas sem sucesso, até que vi um post em um fórum de saúde sobre um Herbal Doctor (Dr. Akhigbe) que prepara fitoterapia para curar todos os tipos de doenças como Herpes, no começo eu duvidava, se era real, mas decidi experimentá-lo, quando entrei em contato com o Dr. Akhigbe através do seu e-mail: drrealakhigbe@gmail.com ele me guiou e preparou um remédio herbal e me enviou através de correio Serviço de entrega, quando recebi o pacote (fitoterapia) Ele me deu instruções sobre como consumi-lo, comecei a usá-lo conforme as instruções e parei de receber surtos e as feridas começaram a desaparecer, você poderia acreditar que estava curado desse vírus mortal dentro de duas a três semanas e percebe mudanças no meu corpo. Dias de uso deste remédio, não pude acreditar na cura a princípio, até que eu veja como meus HERPES são limpos como mágica O Dr. Akhigbe também usa seu remédio herbal para curar doenças como HIV, HERPES, CÂNCER, ALS, DOENÇA CRÔNICA, FRIO COMUM , DOENÇA CARDÍACA, LÚPUS, ASMA, DIABETES A HEPATITE A E B. CEZEMA, DOR DOR, INFECÇÃO EXTERNA, ASMA, EPILEPSIA, AVC, DOENÇA RIM, ACME. etc Entre em contato com este excelente médico de ervas hoje em dia o pai da cura de raízes com ervas. via e-mail: drrealakhigbe@gmail.com ou whatsapp ele +2348142454860 e seja curado permanentemente Ele é real ... site: https: drrealakhigbe.weebly.com

Publicar un comentario

 
Blogger Templates