Ads 468x60px

Labels

Featured Posts

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Receta De Jugo Saludable y altamente Energizante

Hoy quiero compartir contigo la receta de una bebida Altamente energizante.

Se trata de un jugo de verduras y frutas que tú mismo Puedes preparar con facilidad en tu propia cocina.
Sus beneficios son muchos ya que te ayuda para los Problemas de la piel, tales como resequedad, granos En la piel, dolor de huesos, dolor de piernas, alta presión, Problemas estomacales, diabetes, en fin son muchos los Beneficios que traerá a tu vida.

¿Quieres mantener tu peso ideal? Entonces sustituye una Comida por un vaso de este jugo por la mañana y miraras Los resultados rápidamente. Yo personalmente lo tomo y Te aseguro que me siento muy bien.

Empecé a tomarlo hace aproximadamente 2 años, después de una visita con el doctor en la cual me encontraron que tenia alta presión. Después de tratar con algunos medicamentos tales como capsulas de Omega 3, las píldoras que me dio el doctor y otros productos, alguien me recomendó este jugo.
Te confieso que yo no creía que fuera a hacerme algún bien, pero mi sorpresa fue grande, en unos cuantos días note que me sentía muy bien. Ya no sentía esa desesperación que se siente como si te faltara el aire o ese dolor en la cuencas de los ojos, el cual viene antes de comenzar a ver esos círculos obscuros, esos momentos en los que uno se siente que quizás sea el último momento de vida que le queda. (Los que padecen alta presión saben a qué me refiero).

Bueno no quiero hacerte mi historia muy larga y aburrida, solo quiero decirte que hoy como de todo no importando cuanto sodio contiene la comida, aun que claro sin abusar tampoco. OK Te dejo la receta     

Estos Son Los Ingredientes:

·       Brócoli
·       Apio Piña
·       Nopal o en su lugar Ocra
·       Agua y jugo De Naranja o cualquier otro jugó con que lo quieras acompañar.

Nota:(si estas bajo en calcio usa la ocra en lugar del nopal, ya que el exceso de nopal descalcifica los huesos).

Todo esto junto por partes iguales, según la cantidad que Quieras preparar.
El jugo y el agua son exactamente igual, si usas Un medio vaso de agua, usa un medio vaso de jugo también, Dependiendo de qué tan espeso lo prefieras. Licuas  todo junto y ya está.
Si a esto le añades Una cucharada de polen por vaso tendrás una bebida  doblemente Energizante. Personalmente lo tomo con polen Granulado pero es tu decisión si usas el polen o no, como tú lo prefieras. Te advierto que su sabor al principio no es muy agradable! pero después estarás deseándolo, acompáñalo con un poco de hielo.
Espero lo disfrutes.

Si decides utilizar el polen, dando Clic Aquí lo encontraras por muy buen precio.  

P.D Una vez que lo pruebes y veas los resultados, me gustaría saber tus comentarios acerca del jugo, estoy seguro que te hará muy bien.

Un saludo

Saludesvida1


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates